+52 (55) 5360-1111

VALVULAS VAMEX es una empresa cien por ciento mexicana, diseñando y fabricando desde 1985 válvulas de control automático y válvulas de aire.

Conscientes de la necesidad del cuidado del agua, del medio ambiente y del enorme costo que implica llevar el agua a cualquier punto que se requiera incluyendo la comodidad de tu casa, nuestros productos son la mejor opción para una mejor distribución, ahorro de agua y una gran reducción de costos de operación y de energía eléctrica

Apegados a la mejora continua, además de los programas de capacitación del personal, constantemente mejoramos nuestros diseños, los materiales y procesos de fabricación basados en normas internacionales para ofrecer un producto de bajo costo para su gran eficiencia y duración.

Combinando la tecnología de punta con nuestra ingeniería podemos ofrecer tanto nuestros productos de línea como un diseño especial hecho a la medida que se adapte la las necesidades de cliente ya sea para las redes de distribución municipales, sistemas de agua, edificios, conjuntos habitacionales, etc.

Proporcionamos capacitación en selección y operación, servicio de mantenimiento, calibración, y asesoría técnica tanto en los organismos operadores de agua como cualquier sistema hidráulico de la industria en general.

Las válvulas de control automático y de aire optimizan la operación de líneas de conducción y redes hidráulicas solucionando eficientemente el abasto del agua al eliminar el aire, controlar presiones y caudales entre otros.

Abrir chat
Bienvenido a Válvulas Vamex
Powered by